BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

viernes, 2 de junio de 2017

ZAPATITOS DE PORCELANA FRIA PASO A PASO..(www


PORTADA
Hoy vamos a modelar paso a paso un patuco de bebé con fondant y pasta de goma ideal para cualquier celebración o regalo de fiesta infantil y nacimientos.
Para empezar debemos hacer la suela del zapato que será la base de la figura. Estiramos con un rodillo pasta de goma de color blanco un poco gruesa y cortamos la forma de la suela.
1
Teñiremos pasta de goma de color azul, la estiraremos y cortamos la pieza que cubrirá el talón. Con una esteca de pespunte haremos una marca en el borde exterior.
3
La colocaremos en la suela pegándola con la ayuda de un pincel de agua. Dejaremos secar en esta posición.
4
Para la puntera cortaremos esta forma, tal cual en la imagen, en pasta de goma de color azul y le dibujaremos el pespunte como hicimos con la pieza anterior.
2
La pegaremos en la figura con un poco de agua en la posición que se indica.
5
Para hacer el cierre de nuestro zapato cortaremos una tira de pasta de goma de color azul redondeada en uno de los lados y cuadrada en el opuesto y le dibujaremos el pespunte. La colocaremos sin estirar mucho de la pieza en la que va pegada para no deformarla.
6
Metemos un poco de papel de cocina arrugado en el interior del zapato para que conserve la forma deseada. Cuando esté completamente seco podremos retirar el papel y adornar el cierre con un botón que pegaremos con un poco de agua.
7
Ya podría estar terminado nuestro patuco, pero he querido decorarlo un poco más. Con colorante líquido de color blanco y la parte trasera de un palillo dibujaremos unos puntitos por la pieza delantera y el cierre.
8
www.marialunarillos.com

3 comentarios:

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA