BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

jueves, 28 de abril de 2011

FLORES EN GOMA EVA PARA SOUVENIRS

Aquí les comparto una sencilla pero decorativa y bonita manualidad ideal para decorar cualquier rincón en la habitación de las niñas… pero con algunos retoques se puede utilizar también como souvenir en los cumpleaños.
Es una manualidad bastante sencilla y versátil, que también puede ser la excusa perfecta para pasar el rato con las pequeñas de la casa... vamos entonces a confeccionar estas flores decorativas.
Los materiales que necesitamos son:
Bolas de poliestireno expandido tamaño 2 y 1/2 (centro) y tamaño 4 (base), pintura acrílica verde y amarilla, palos para brochetas, goma eva de 2mm verde (para las hojas) y en otros colores a elección para hacer los pétalos, trincheta, pincel, pegamento (para poliestireno expandido), tijeras y alfileres pequeños.
Armado paso a paso:
Primero debemos cortar las bolas tamaño 2 y 1/2 a la mitad para el centro de la flor y las de tamaño 4 para la base.
Luego pintamos las mitades pequeñas con nuestra pintura acrílica amarilla.
Ahora cortamos los palos para brochetas del tamaño que más nos guste, teniendo en cuenta que este será el tamaño del tallo de nuestras flores. Una vez tenemos el palo cortado lo insertamos (con la punta mojada en pegamento) en nuestra base y pintamos todo de verde.
Utilizando el patrón que les dejo al final para marcar y cortar los pétalos y hojas de nuestras flores en goma eva.
Una vez tenemos todo cortado vamos a pegar los pétalos al centro de la flor dejando un espacio para el tallo. Ahora pegamos el centro a nuestro tallo y cerramos con la otra mitad de la bola como si fuera un sandwich (previamente agregamos el pegamento claro).
En este punto solamente nos resta pegar las hojas al tallo y apuntarlas en direcciones opuesta tal como pueden ver en la fotografía.
Repitan el procedimiento tantas veces como quieran y lograrán hacer estas flores decorativas... espero que se diviertan haciendo esta manualidad.

FLORES DE TELA,O FIELTRO




MUÑEQUITA COLGANTE EN GOMA EVA


MUÑEQUITA



COMO HACER ROSAS EN GOMA EVA


rosas gomaeva
Mediante este video que te ofrecemos en Woo Manualidades podrás aprender a realizar flores con goma eva, ya sea para decorar fiestas o regalar como souvenir.
Necesitarás los siguientes materiales:
  • Goma eva
  • Palillos de brochette
  • Cinta adhesiva de color verde (puede ser cinta de floristería)
  • Tijeras
Para el paso a paso, simplemente sigue las indicaciones que verás en el video. ¡Es muy simple