BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 19 de marzo de 2011

Conejito para pascuas

conejito_para_pascuas.jpg
Chicas, chicos, se nos acerca otra fiesta temática, las , y hay que esperarlas con todo, y con todo me refiero a ¡manualidades! Así que si tienen ganas de preparar la decoración de no pueden dejar de ver el conejito que les traigo hoy.
Se trata de un conejito de que seguro quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar, y se puede realizar con cualquier retazo de tela que tengas por ahí, así que a buscar la tela y preparar la máquina de coser para hacer este simpático .
Para hacer este simpático conejito necesitarán pocas cosa, veamos cuales:
Materiales:
Tela
Guata
Pom pom de lana que pueden aprender a hacer a través del vínculo
Paso a paso:
Realizarlos es muy simple, una vez que tengan el molde impreso del tamaño que quieran hacer sus conejitos tienen que cortar dos piezas de tela.
Para comenzar el armado se enfrentan los derechos de los conejos, se cose por los bordes, dejando una parte abierta para dar vuelta y rellenar.
Luego se rellena con guata, se termina de coser, se pega o cose el pom pom y ¡listo! Y tienes un lindo de Pascua que puedes adornar con una cinta en el cuello o alguna florcita.
¡Así que a preparar la decoración que ya falta poco para !

MOLDE:

COMO HACER HUEVOS DE PASCUAS FACILES Y CASEROS


Hoy vamos a ver como podemos hacer huevos de pascua caseros. Una de las formas mas faciles de hacer huevos caseros es la siguiente:
Materiales
- huevos
- jeringa nueva sin uso
- chocolate blanco o negro derretido
Lo que vamos hacer es lo siguiente, primero que nada tenemos que vaciar el huevo, para vaciar el huevo lo que tenemos que hacer son 2 agujeritos en la base y en la parte de arriba y vaciarlo soplandolos (aprovechar el contenido del huevo). Luego de que esta vacio lo vamos a limpiar con agua para que no quede ningun resto de huevo que pueda estropear nuestra delicia de chocolate.
Una vez limpio el huevo vamos a tapar el agujero de la base con cinta. Cuando ya esta limpio el huevo proseguimos con el relleno. Podemos hacerlo con chocolate de cobertura que es mas barato. Ponemos el chocolate con un poco de mantequilla y unas gotitas de vainilla liquida para darle mas gusto a baño maria o fuego lento para no quemarlo. Lo podemos derretir tambien en el microondas. Una vez derretido vamos a “succionar” el chocolate derretido con la jeringa y vamos a ponerlo dentro del huevo por el agujero abierto. Seguimos rellenando hasta llenar el huevo. Una vez lleno vamos a meterlo al freezer un par de horas hasta que el chocolate de adentro este duro, y ahi rompemos el huevo y voila! tenemos nuestro huevo de pascua!
Podemos tallar nuestro huevo para darle un decorado mas acorde a la fecha

CANASTA PARA PONER HUEVOS DE PASCUAS

SOPORTE PARA HUEVOS DE PASCUAS

Hoy vamos a ver como hacemos un soporte para huevos de pascua. En esta fecha de pascua donde muchas cosas se unen muchas celebraciones, tanto religiosas como tradiciones familiares.
Una de las cosas mas divertidas para pascuas sobre todo para los mas pequeños es encontrar los huevos de pascua, tambien decorarlos y pintarlos como mas les gusta.
Ahora vamos a ver como podemos hacer un hermoso soporte para los huevos previamente pintados.
Lo que vamos a hacer es sacar el molde clickeando en la siguiente imagen:

Teniendo estos soportes lo unico que tienes que hacer es recortar donde esta marcado en las puntas y unirlos para que quede armado el soporte.
No necesariamente tienes que usar estos mismos, puedes usar el molde y pintarlos de la manera que mas te guste… un trabajo lindo para compartir con los niños!

Como hacer una extraordinaria Tarjeta Pop-Up de una Rosa


































Tarjeta Popup de Flor para mamá o algún otro motivo de amor


Step 

Cómo hacer una Amorosa tarjeta popup de Feliz Día de las Madres