BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 15 de octubre de 2011








Trabajo Terminado
Materiales Pieza de madera
Lienzo 15 cm
Tela marrón y verde estampada 30 cm
Tela amarilla a cuadros 25 cm
Puntilla natural 2 m
Vellón
Pintura de relieve color blanca
Cuchara de madera
Enduido plástico
Pistola encoladora
Acrílicos: negro, blanco y rojo óxido
Pinceles: redondo de cerdas duras Nº 12 y liner Nº 0
Procedimiento
  1. Marcar en tela marrón el molde del cuerpo, los brazos, la cabeza y las piernas. Coser con costura recta, dar vuelta y rellenar con vellón. Pintar con técnica de pincel seco y acrílico color manteca. Luego, para simular la crema realizar ondas con pintura de relieve color blanca. Pintar con acrílicos los rasgos de la cara.
  2. Camisa: marcar los moldes en tela verde estampada, coser el costado y la manga. Luego colocar puntilla en las mangas y pespuntear con hilo de yute.
  3. Pollera: cortar un rectángulo de tela verde estampada de 15 x 40 cm, colocar puntilla en la parte inferior y fruncir en la parte superior.
  4. Delantal: realizar la pechera en tela amarilla y pespuntear con hilo de color bordó. Realizar la pollera del delantal con un rectángulo de de tela de 10 x 25 cm y fruncir en la parte superior.
  5. Gorro: para realizar la copa cortar un rectángulo de lienzo, fruncir en la parte superior y en la parte inferior realizar tablas. Zócalo del gorro: cortar un rectángulo de lienzo de 10 x 15 cm, doblar y pegar. Luego colocar la copa al zócalo del gorro.
  6. Base de portarrollos: utilizar una madera de fibrofácil de 9 mm de espesor, realizar dos orificios y colocar dos varillas de 30 cm de largo. Primero colocar las piernas a la base, realizar en la parte inferior de la pierna un orificio y pasar la varilla por el interior de la pierna. Luego colocar el cuerpo, (colocar las varillas en el interior) pegar los brazos (en el brazo que vamos a utilizar para el portarrollos realizar una presilla con tela marrón y alambre). Colocar la camisa y luego la pollera. Adherir la pechera del delantal y luego la pollera. Colocar la cabeza al cuello y el gorro.
  7. Para simular el merengue decorar la pieza de madera con pistola encoladora y enduido plástico. Utilizar una cuchara de madera para colocar el rollo de cocina y decorar con moños y accesorios.
Molde 1:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA