BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 9 de octubre de 2011

MUÑECAS PATAS LARGAS CON MOLDES




















Imagenes de la web...






 Manualidades para chicos Manualidades para chicos Manualidades para chicos

13 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIA MI NAME ES MERCEDES VIVO EN PANAMA Y TE MANDO MUCHAS BENDICIONES ME ENAMORE DE UNA MUÑEC PATI LARGA LA DEL VESTIDO OSCURO Y SOMBRE A TI GRACIAS P OR MONTAR EL MOLDE. MERCYLATINA21@HOTMAIL.ES ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y ESPECIAL LAS MUÑECAS, TENGO 4 NIETAS Y ESE ES UNO DE MIS HOBBY. ESCRIBEME

    ResponderEliminar
  2. Hola soy sonia desde españa, buscando muñecos de trapo he encontrado tu pagína, es genial que pongas los patrones te felicito espero que en este 2013 tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, genial tu pagina.......y que tus anhelos sean cumplidos en nombre de JESUCRISTO.-

    ResponderEliminar
  4. estaba buscando muñecas de trapo para mis hijas (gemelas) de un año y medio. encotre tu blog y me encanto y luego cuando leí tu perfil me emocione... mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jenny aguirre de comena16 de septiembre de 2014, 10:46

      hola claudia mi nombre es jenny dios te a a bendecido con un hermoso talento y gracias por compartirlo con nosotras are las muñecas para mis hijas de 5 y 9 tengo 2 varones de 23 y 18 y amo mucho a mis hijos y todos los días le agradesco a dios por ellos y recuerda que dios vive y el esta pendiente de ti confía en el ora siempre el nos ama somos sus engreídas que dios te colme de bendiciones a ti y a tus hijos y que todas tus metas se cumplan yo se que sera así .a soy de perú

      Eliminar
  5. Hola Soy Roxana de Argentina y estoy viendo tus proyectos y son hermosos me gustan mucho las muñecas de pata largas y los bebotitos!Dios te dio un gran don!!! Que Dios te colme de bendiciones!!! Voy a empezar a hacer esas muñecas estoy segura que me van a salir super bien xq explicas y enseñas con una paciencia increíble en los vídeos!!te re felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Roxana de Argentina y estoy viendo tus proyectos y son hermosos me gustan mucho las muñecas de pata largas y los bebotitos!Dios te dio un gran don!!! Que Dios te colme de bendiciones!!! Voy a empezar a hacer esas muñecas estoy segura que me van a salir super bien xq explicas y enseñas con una paciencia increíble en los vídeos!!te re felicito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau�� sos una genia.. me encantan tus trabajos.. se nota que lo haces con mucho amor. Besotes desde Montecarlo Misiones Argentina..

    ResponderEliminar
  8. lucijuan24@hotmail.com es mi correo. Saludos..

    ResponderEliminar
  9. Están hermosas. Intentaré hacer una para mi nieta.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos los moldes y las muñecas quería que me explicara cómo van unidos los dos primeros moldes que usted publicó, hay dos pedacitos que no dónde van . Mi correo es lisesquivelg@gmail.com. tal ves ahí me contesta y le mando los moldes que no se y que le estoy contando. Quiero hacerlo.

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA