BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

lunes, 3 de octubre de 2011

Caja con rosas de raso (Especial Día de la Madre)


A nuestros queridos lectores que fielmente nos visitan, queremos agradecerles el cariño que nos transmiten en sus mensajes y contarles que desde Manualidades de Hogar hemos realizado una selección de manualidades que deseamos compartir con todos ustedes muy especialmente, con motivo de la proximidad del Día de la Madre. Por esto es que iremos publicando, aparte de los proyectos habituales, artículos con ideas para agasajar a mamá en su día, que formarán parte de la categoría "Manualidades para el Dia de la Madre". Esperamos que sean del agrado de todos ustedes y por supuesto que con gusto recibiremos sus opiniones y sugerencias, que son realmente muy importantes para nosotros.
Comenzaremos nuestra sección Especiales Día de la Madre, con esta delicada caja decorada, ya habíamos publicado una con rosas de foamy, esta vez se trata de una caja de mdf, pintada y decorada con rosas realizadas en raso. Todo lo que necesitas y la explicación paso a paso, a continuación..
Lista de materiales:
  • Caja de mdf
  • Pinturas acrílicas
  • Pinceles
  • Raso blanco
  • Stencil
Procedimiento paso a paso:
  1. Elegir una caja de mdf,(en este caso la caja tiene una párticularidad en la base lo que permite que las lineas verticales pintadas en la tapa combinen muy bien con las pintadas en la base).
  2. Pintar la caja con el color elegido.
  3. En la tapa y en la base realizar líneas en blanco utilizando el stencil. (puedes usar cinta métrica de las que utilizan los pintores)
  4. Para realizar la rosa: cortar tres tiras de raso blanco de 30 x 10 cm.
  5. Doblar a la mitad la tela.
  6. Empezar a enrollar por uno de los extremos.
  7. Acomodar y enrollar hasta el final.
  8. Pasar una lazada y afinar en la base.
  9. Realizar tres rosas iguales, pegarlas en la tapa.
  10. Cortar una tira de cinta de organza. Recortar las puntas, pegar como hojas en los costados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA