BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 12 de junio de 2011

Oso de fieltro,tela,etc

Oso-de-fieltro
Si te encantan los osos de peluche ya sea para regalar, o bien para tu colección de osos de peluche, en esta entrada te vamos a enseñar a realizar un oso hecho con material de fieltro, con el cual vamos usar una figura de patrón en forma de un oso para realizar esta manualidad con los pasos adecuados que mas adelante los describimos.
Para comenzar a realizar este oso de fieltro, lo primero que tenemos que hacer es conseguir los materiales, los cuales a continuación te dejamos la lista completa de los materiales necesarios.

Materiales:
Tela polar color café
Tela de mezclilla
Delcron para rellenar
4 botones
Listón de mascotita rojo
Hilo café
Corazón de madera
Pintura roja
Nariz de plástico
Patrones:
Oso-de-fieltro-patron-1
Oso-de-fieltro-patron-2
Oso-de-fieltro-patron-3
Oso-de-fieltro-patron-4
Oso fieltor
Pasó a paso:
Corta y amplia el patrón, transfiérelo a la tela, cose las piezas por separado, voltea y rellena. Pega la cabeza, las orejas y las extremidades al cuerpo. Cose, rellena el hocico y colócalo en la cara. Borda la boca, pega la nariz y los ojos.
De acuerdo con el patrón corta el pantalón en la tela de mezclilla y cóselo. Une los tirantes, decora con los botones, viste al oso y ponle el moño en el cuello.
Por ultimo pinta el corazón y colócalo en las manos.
Tips: recuerda utilizar telas suaves o afelpadas en el momento de confeccionar muñecos. Dicho detalle otorgara una tierna apariencia a tu manualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA